Condiciones generales del catálogo

PEDIDOS

Ponemos a su alcance diferentes maneras de formalizar un pedido: por teléfono, fax o correo electrónico (según los datos de la contraportada de este catálogo) y también a través de nuestras exposiciones, comerciales y delegaciones. Para que su pedido sea efectivo, deberá hacer constar los datos scales, teléfono, horario y persona de contacto. Podemos realizar presupuestos a medida para una cantidad determinada de productos, siempre en casos concretos y cuando se soliciten antes del 22 de noviembre.

NUESTRO COMPROMISO EN ENVÍOS A TRAVÉS DE AGENCIAS

Nos comprometemos con nuestros clientes a realizar todas las acciones necesarias con las diferentes agencias de transporte para que los envíos lleguen con todas las garantías.
– En caso de rotura, reponemos los productos dañados.
– En caso de extravío por parte de la agencia, emitimos un modelo igual o similar.
– No podemos garantizar los plazos de entrega ni responsabilizarnos de retrasos producidos
por las agencias, ya que no nos corresponde la gestión de la mercancía una vez ésta abandona nuestras instalaciones.

GARANTÍA DE CALIDAD

Desarrollamos un control electrónico de producción que garantiza la calidad de nuestros productos. Los diferentes lotes salen precintados con termosellado para evitar riesgos de manipulación.

FORMA DE PAGO

La forma de pago general es en efectivo, mediante cheque conformado a la entrega de la mercancía o transferencia bancaria. Consulte con nuestro departamento financiero para otros sistemas de pago.

OBSERVACIONES

En caso de variación del I.V.A. o en los Impuestos Especiales de Alcoholes, se aplicarán los vigentes en la fecha de servicio.

NOTA FINAL

La empresa se reserva el derecho a sustituir el producto por uno de calidad igual o superior en caso de rotura de stock sin coste adicional alguno. Los contenidos reales del catálogo son los que indica el texto. Si hubiera discrepancia entre texto y fotografñia, siempre prevalece la versión textual. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para cualquier consulta.

Volver Atrás